Sobre mí
Me llamo Patry Sevilla
Y soy una mujer que un día dijo que no quería seguir viviendo la vida que llevaba, no podía ser cierto que eso era lo que tenía previsto para mi el Universo.
De profesión me diplomé en Dirección y Administración de Empresas Turísticas hace muuchos años jeje, me casé y tuve dos niños, Mario y Sofía. Durante esos años llevaba una vida en automático, cada día era igual o peor. Tenía un trabajo como directiva que me desgastaba mucho y en casa la convivencia era cada día más difícil.
Tenía muchos días con dolores de cabeza de los de tener que acostarme y bajar persianas para evitar la luz, todos los meses pillaba una gastroenteritis brutal y para colmo en los últimos años me daban crisis de vértigo de pegarme en cama 2-3 días.
A todo esto yo sentía dolores de espalda y cansancio tremendo, acudía al Fisio cada 15 días para evitar las crisis y por supuesto todos los meses abusaba del “milagroso” Ibuprofeno; entre una cosa y otra me ventilaba casi una caja al mes…una auténtica locura.
Por supuesto con todo esto y tras los embarazos, mi cuerpo fue ganando kilos hasta llegar a una talla 40/42.
Noche sí y noche no, pedía claridad para encontrar un camino que cambiara mi vida y llegó un día en el que lo mandé casi todo a paseo…fue en Junio de 2012, decidí divorciarme, comencé a hacer cambios en mi alimentación de forma autodidacta y empecé mi nueva vida; una vida en la que yo era la capitana de mi destino y así poco a poco fue como empecé a estudiar de nuevo.
Me formé en Nutrición Celular Activa por el INCA, el Instituto de Nutrición Celular Activa; posteriormente y para ampliar mis conocimientos, he realizado un Curso Superior en Neuro-Inmuno-Enterología y un Master en antropología de la alimentación y dietoterapia…desde que comencé a abrir esa puerta, no he parado de empujar esa manecilla y seguir formándome; kilómetros de carretera para acudir a seminarios y congresos y ahora seguimos pero a través de webinars!!
Mi cuerpo y mi vida han cambiado tanto!!! Estoy cercana a los 50 y me encuentro como si fuera una jovencita…dejé el fisio, el ibuprofeno, la cama y los dolores, todo desapareció…hasta el cansancio!!
A día de hoy no tomo ni un paracetamol, las únicas cápsulas que puedo tomar son los complementos en micronutrición que tomo de vez en cuando para completar la nutrición que consigo a través de los alimentos y por supuesto he pasado a tener una talla 36 jeje
Hay muchas personas que necesitan ayuda y yo estoy aquí para compartirles todo mi conocimiento y experiencia para ayudarles.
Así que da tu primer paso ahora; no es necesario que veas el camino completo, sólo DA TU PRIMER PASO, el resto irá apareciendo a medida que camines…YO TE GUÍO.
¿Qué puedo hacer por ti ?
- Formación en reeducación alimentaria
- Coaching Nutricional para alcanzar nuevos hábitos saludables
- Jugoterapia
- Recetas